«No lo vimos venir», dijo su papá que sufrió una lesión en una pierna.
/
Una niña de cinco años fue atacada por un perro raza Pitbull en la puerta de un pelotero ubicado en Pedro Vittori y Chacabuco, de la ciudad de Santa Fe.
Sucedió en la tarde del lunes. Rápidamente fue trasladada hasta el hospital Dr. Orlando Alassia donde fue atendida por pequeñas heridas en rostro y zona encefálica.
Según explicó el director del nosocomio, Dr. Pablo Ledesma, «se la evaluó, hicieron curaciones, medicó y se la externa con signos de alarma».
La nena fue trasladada junto a su mamá al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde fue atendida debido a que presentaba una herida en su mejilla derecha, que le provocó un pequeño sangrado.
De todos modos, los médicos comprobaron que se trataba de una lesión superficial que no requería ningún tipo de intervención y le dieron el alta.
Su papá, en tanto, sufrió una lesión en una pierna y terminó con parte de su vestimenta rota, debido a las mordidas del pitbull, mientras que el bebé, afortunadamente, no sufrió heridas.
No lo vimos venir
Su padre conversó con el Móvil de LT10, y contó que estaban en la puerta del pelotero, cuando el perro atacó a Josefina: «No lo vimos venir, yo estaba de espalda por donde venía el muchacho con el perro y vi que la atacó directamente. Atino a darle una patada al perro para que la suelte y después de la patada ataca de nuevo. Yo tenía el bebé de 9 meses arriba mio y lo ataca en la zona del pañal que lo resguardó».
El perro no tenía bozal
Además, relató que «el perro venía sin el bozal, directamente a atacarla. Ella estaba parada nomás, no estaba haciendo ningún movimiento brusco. Estamos a la salida de un pelotero, con niños».
Fuente: Elciudadanoweb.com
Comentarios
encuesta
¿Cómo será el próximo Papa?
Ver Resultados