La guerra secreta que sostienen Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por la plata: «Ella está odiada porque él…»

Compartir

Allá por los 80, se puede decir con tranquilidad porque la marca ya no existe, una publicidad incomodó a la pacata y conservadora sociedad de esa época: «Cuando se apaga la luz, se enciende Gimonte» decía para promocionar a un potente «motivador íntimo masculino». Cuatro décadas más tarde se podría jugar con esa frase, adaptarla a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y decir «cuando se apagan las cámaras se enciende el escándalo». Públicamente se muestran con buena onda, por atrás la situación es diferente. Tan caliente como el producto aquel.

Según contó Pampito en el cada vez más picante programa Puro Show, Guillermina está en realidad muy enojada con el conductor de Showmatch. Muuuuy ofendida por cuestiones económicas. «Me va a traer problemas pero lo voy a contar» dijo el periodista a sabiendas de que en cualquier momento le puede llegar un llamadito. «Pero me lo vengo guardando hace semanas y ya está, lo voy a decir» se reafirmó a si mismo.

«Cuando ellos se separan, hay que recordar, vivían en las torres Le Park. En pisos distintos pero en el mismo edificio. Al separarse, Tinelli le trató de vender el departamento. Imagínense que son propiedades lujosísimas. Son pisos con amenities y con vistas increíbles de la ciudad y del río» describió el conductor del ciclo chimentero del 13.

Cuando le contaron que Tinelli «deja muy bien paradas» a sus ex y pusieron como ejemplo el caso de Paula Robles, Pampito les aclaró que «Guillermina no corrió la misma suerte que Paula Robles entonces, porque se vendió el departamento y le dio un monto mucho menor para que se compre algo, le dijo «a vos te toca esto». Para nosotros ese dinero sería espectacular y nos compraríamos la casa de nuestros sueños, pero a Guillermina, acostumbrada a ese nivel de vida, no le alcanzaba para comprar algo de un estilo similar».

GUILLERMINA VALDES ODIADA CON MARCELO TINELLI

«Entonces -siguió- ella quedo muy enojada con Marcelo y le decía «che, con eso no compro nada». Ojo, siempre hablando del nivel que tenía y que quería mantener. Y Tinelli le dijo «no tengo más un peso, es eso o eso». Fue terminante». Como dijo que sabía cuánto le había dado lo ametrallaron a preguntas para que lo revelara, y fue entonces que contó que «Le dio un poquito más de la mitad».

«Tengo el monto -insistió después- y todos saben lo que valen esos departamentos, y a ella le dio un porcentaje, no le dio todo. Es un montón de dinero, otra vez lo digo, pero para lo que ella busca la cuesta, ese barrio es muy caro y comprar algo de ese estilo con esa plata es difícil» cerró Pampito. Cerró es una forma de decir porque Mati Vázquez, su coequiper, reveló que «quizás Tinelli quedó con un poco de bronquita porque lo dejaron» para dar un motivo de semejante decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas