Uno x Uno auriazul: Quintana fue el mejor de todos; Coronel y Komar completaron el podio en el triunfazo sobre el Pincha

Compartir

El Pelado fue el autor del gol que torció el partido y que mandó a Central a cuartos. En la marca no tuvo fallas y tuvo un gran despeje ante la entrada de Carrilo que se disponía a anotar. El lateral en la primera parte profundizó mucho por su sector y hasta llegó al área. No tuvo problemas a la hora de marcar. Y el zaguero no se complicó nunca. Sacó todo lo que le pasó cerca. Su actuación hizo que la ausencia de Mallo no se sintiera

Por Enrique Genovar

Fotos: Juan José García

J. Broun (6): poco trabajo, pero cuando lo llamaron respondió quedándose con el cabezazo de Carrillo en la primera parte. Jugó bien con los pies.
E. Coronel (7): en la primera parte profundizó mucho por su sector y hasta llegó al área. No tuvo problemas a la hora de marcar.
J. C. Komar (7): no se complicó nunca. Sacó todo lo que le pasó cerca. Su actuación hizo que la ausencia de Mallo no se sintiera.
C. Quintana (10): el mejor. Autor del gol que torció el partido y que mandó a Central a cuartos. En la marca no tuvo fallas y tuvo un gran despeje ante la entrada de Carrilo que se disponía a anotar.

A. Sández (6): correcto partido. Muy bien en la marca. Cuidó su sector con mucho celo y ganó más de las que perdió.
F. Navarro (6): con la pelota en los pies muy bien. Le costó darle salida al equipo con el primer pase ya que los receptores siempre estuvieron bien marcados.
F. Ibarra (6): alternó buenas y malas. Por momentos le costó imponer presencia en un sector clava del campo de juego.
S. López (5): luego de un buen primer tiempo donde se mostró incisivo por las bandas se desinfló en el complemento y fue reemplazado.
I. Malcorra (6): en el primer tiempo estuvo bien contenido. En el segundo se ubicó lejos de sus marcadores y levantó. Gran precisión en el tiro libre que terminó en el gol de Quintana.
L. Giaccone (4): un centro punzante y no mucho más. Nunca pudo generar con su velocidad, ni entrar en el circuito de juego. Flojo partido.
E. Copetti (6): mucho desgaste. Tuvo que bajar bastante a buscar la pelota porque el equipo no generaba y fue importante en esa faceta del juego.
G. Duarte (3): flojísimo partido. Entró en otra sintonía, muy a contramano de lo que requería el desarrollo del juego.
J. Campaz (6): llegó con lo justo al partido y tuvo que jugar más de 20 minutos. El gol que liquidó el partido, todo un premio al sacrificio que hizo para llegar.
O’Connor (-): alternó buenas y malas cuando ingresó.
K. Ortíz (-): buenos minutos en cancha, llegó al partido número 100 con la camiseta de Central.

Noticias Relacionadas