Qué dicen los polémicos chats íntimos de Melody Luz con Santiago del Azar, su ex

Compartir

La reconciliación de Melody Luz y Alex Caniggia se dio de manera tan sorpresiva que nadie se la veía venir, al menos después del escándalo que protagonizaron cuando la ruptura estaba aún muy fresca. En tan solo unas semanas, se pelearon a muerte, se habló de infidelidades, reiniciaron sus vidas con otras personas y de la noche a la mañana decidieron volver. Una vida con mucho vértigo.

Días atrás, Melody y Alex decidieron volver a darse una nueva chance en el amor, subieron una imagen junto a su hija Venezia y escribieron un mensaje que confirmaba todo. “La familia es lo más importante, cuídenla”, soltó el mediático, mientras que la bailarina respondió dicho posteo con la misma ternura y dedicación: “Pase lo que pase, siempre será mi familia”.

El gesto selló la reconciliación después de dos meses de distancia. Pero en este universo nada se resuelve sin sobresaltos. El primero en salir al cruce fue Santiago del Azar, el chef con quien Melody había iniciado un romance tras su separación. Según contó ella, ese vínculo quedó en pausa la misma noche en que Alex reapareció en su departamento; según él, se trató de un portazo emocional difícil de digerir.

Mirá También

La escena explotó cuando Del Azar se presentó en la casa de Melody y tocó el timbre. Dentro encontró a la bailarina y a Caniggia “charlando y tomando mate” junto a la pequeña Venezia. El episodio terminó en discusión y fuertes acusaciones. El chef negó que haya sido violento, aunque se mostró arrepentido: “Cuando me abrió, me dijo que no pasó nada malo, que estaban charlando y tomando mate. Creo que a ella le molestó que yo fuera y sé que estuve mal”.

Lejos de alivianar la tensión, Santiago apretó el acelerador con una jugada polémica: publicar en redes un chat íntimo, de madrugada, donde Melody le confesaba su desconcierto sentimental. En la captura se leía: “Te comportaste como un gil porque jamás me habían hecho el amor así. Ni nada de todo lo lindo”“Y no, porque yo te hacía el amor en serio, con amor”, respondió él.

A pesar de sus reclamos, la bailarina le blanqueó: “Y no te quería perder”. Fue entonces cuando él le pidió ponerle un freno a todo porque la estaba pasando mal: “Basta Mel, no duermo desde hace cuatro días”. Pero esto hizo explotar a Melody, que cuando se enteró de la publicación de estas capturas disparó contra su ex.

“Poco hombre igual, yo nunca mostré ninguna conversación. Nuestra relación fue positiva, pero decidí poner fin a la relación cuando busqué satisfacción sexual y no quería que se alejase de mí”, explicó la madre de Venezia, para luego contar que no tiene nada que esconder.

“No tengo nada que ocultar, por eso nunca borro nada. Él ya había eliminado mensajes y los edita, eso demuestra su inseguridad. Si realmente fue sincero, debió eliminarse cuando dijo: ‘Te re imagino con Alex ahora que vienen a hablar’. Luego, si bien nos esforzamos por una reconciliación, él se vuelve a acercar a mí en momentos de vulnerabilidad emocional”, dijo Melody, para sentenciar todo con un tajante comentario: «Me alegra haberlo alejado de mi vida a tiempo, demuestra ser un hombre poco maduro».

Noticias Relacionadas