El pronóstico oficial adelanta un comienzo de la próxima semana más que templado, con una máxima estimada de 23 grados para el martes. Después, cambio: miércoles con lluvia y descenso de temperatura que se extenderá hasta el jueves
El pronóstico oficial anuncia un sábado con probabilidad (baja) de lluvias aisladas por la mañana y resto del día mayormente nublado. La máxima prevista es de 19 grados y los vientos soplarán del norte durante toda la jornada.
Para el domingo, el panorama es un poco mejor. Aunque con neblina al principio, hay más chances de sol después del mediodía. Sin lluvia en el horizonte, la mínima estimada es de 9 grados y la máxima, de 20. Los vientos: del norte y noreste.
La semana próxima arranca templada. Para el lunes y martes, las máximas estimadas son de 22 y 23 grados, respectivamente. Algo de sol, y neblinas por la mañana.
El miércoles está prevista la probabilidad de lluvia, con tormentas durante la mañana. Y un descenso de temperatura que se hará mayor el jueves: de 18 a 15 grados. El viernes, según las previsiones, se recuperará el termómetro, con una máxima de 19. Y sol.