Hechos de violencia con heridos de arma de fuego

Compartir

En todos los casos, ninguno corre riesgo de vida y tampoco hay detenidos por los ataques.

Las guardias del hospital Cullen como del Iturraspe registraron varios ingresos de heridos de arma de fuego entre el sábado y la madrugada del domingo.

Además del joven que resultó herido en un confuso episodio en inmediaciones de las calles Ayacucho y 4to Pasaje, otros cuatro hombres requirieron atención médica.

El sábado por la tarde, un hombre de 35 años ingresó al Cullen trasladado de Pje Alfonso al 1.000 con cinco impactos de arma de fuego en miembro inferior derecho. El mismo manifestó que estaba en su domicilio, cuando ingresó otro masculino que le efectuó los disparos.

Unas horas más tarde, otro hombre ingresó al Cullen, esta vez proveniente de Gral. López al 3.800. El joven de 17 años presentaba un impacto de arma de fuego en miembro inferior izquierdo.

Ya en la madrugada del domingo, un hombre de 25 años recibió un disparo en barrio San Pantaleón y fue trasladado de forma particular al Cullen, donde lo atendieron por un impacto de arma de fuego en el cuero cabelludo. El mismo manifestó que dos masculinos quisieron sustraerle su moto,  y efectuaron un disparo que le rozó la zona de la cabeza.

Por último, esta mañana, un joven de 17 años llegó de forma particular al nuevo Hospital Iturraspe donde lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo.

Este contó que se encontraba en el barrio Las Flores 2 cuando se le apersonó un masculino, y sin mediar palabra, le efectuó un disparo.

Fuente: SFA/RU

Noticias Relacionadas