El periodista, creador de Gelatina, habló de la amenaza de bomba a su pareja en su show en San Juan y dejó entrever que quizás la clave esté en el odio contra la artista que promueven sectores cercanos al gobierno
Pedro Rosemblat consideró que sospecha “lo que todos piensan” sobre la amenaza de bomba en un recital de su pareja, la actriz y cantante Lali Espósito, al tiempo que se refirió a las candidaturas de personas famosas en el ámbito político y recordó: “Tenemos un presidente que salió de la tele”.
En un contexto donde el ex futbolista Claudio El Turco García y la modelo Virginia Gallardo son por estas horas nombres que suenan fuerte en el escenario político de octubre, Rosemblat consideró que “espera que no” sea suficiente ser famoso para “entrar a la política”. Y añadió: “Ojalá que haga falta un poco más, pero es una época en que importa la relevancia mediática y digital”.
“La inmensa mayoría de la gente que está metida en política no es famosa. Otra cosa son las candidaturas y ahí hay fuerzas políticas que van a buscar famosos para tener resultado. Tenemos un presidente que salió de la tele y a ellos les sirvió tener a un panelista”, añadió el periodista.
“No queremos que actúe esa negra kirchnerista”: detuvieron al hombre que realizó la amenaza de bomba en el show de Lali
La amenaza de bomba en el concierto de Lali Espósito el 1° de agosto pasado en fue una de las noticias que conmocionó al mundo del espectáculo: un jubilado tildó a la cantante de “kirchnerista, negra puta”, para alertar a la policía sobre el supuesto explosivo. El hombre, que días después fue identificado, terminó con una condena en suspenso de tres años de prisión.
Al respecto, el comunicador, pareja de la cantante, expresó: “Pienso y sospecho lo que piensan todos, que está mal hacer una amenaza de bomba en un recital y eso me parece condenable. Habría que preguntarse por qué motivo un jubilado sanjuanino identifica a un enemigo en una artista. Si eso es algo que cayó del cielo o fue generado”.
Consecuencias del odio y la descalificación: en la previa del show de Lali Espósito en San Juan hubo una amenaza de bomba
Por su parte, el modisto cercano al presidente Javier Milei, Roberto Piazza puso en duda la veracidad de los hechos a horas de sucedidos: “No le creo nada. Yo también puedo llamar de mi casa antes de venir a tu programa y decir «hay una amenaza de bomba» y tenemos un rating del 50 por ciento. A esta chica, que me tiene las pelotas por el piso, le dan tanto protagonismo como si fuese alguien importante en realidad».
Ante más críticas del diseñador, Rosemblat se explayó: “No tengo idea, si no le cree, no le cree ¿Qué va a ser?”, al tiempo que asumió desconocer las fuertes acusaciones del modisto. “Perdón Roberto. No tiene la trascendencia necesaria como para que me ofenda. Roberto Piazza no le cree, pero mucha gente sí”.