A los 81 años, murió el actor Alberto Martín

Compartir

Atravesaba complicaciones de salud debido a una dura enfermedad que lo mantenía en tratamiento en los últimos meses.

Este sábado 16 de agosto por la tarde se confirmó el fallecimiento de Alberto Martín, quien tenía 81 años y había estado internado durante los últimos días, luchando por su vida.

El reconocido actor, que contaba con una extensa trayectoria en el espectáculo argentino, se había alejado de los medios durante el último año debido a estas complicaciones. Su última aparición fue en Mañanísima (El Trece) en 2024, programa conducido por Carmen Barbieri, donde se destacaba preparando sus mejores platos.

Cuando tenía 76 años, Alberto tuvo que ser operado de urgencia por un tumor en la base del ojo derecho. Él mismo confirmó la situación, aunque intentó quitarle peso: “Es cierto que me operaron para sacarme un tumorcito (…) había que quitarlo o quitarlo”, dijo en un audio que envío al conductor de Intrusos (América TV) Rodrigo Lussich.

En aquel momento se mostró optimista con el resultado “Veremos que sale. Yo soy muy positivo en todo esto”, comentó, para después agradecer al equipo médico.

En Instagram varios famosos, compañeros y amigos ya lo despiden con mucho pesar. «Besos al cielo, querido Alberto», escribió Arturo Puig. Marcelo Debellis, por su parte, sumó un video y varias imágenes retro del actor, con quien compartió escenario y diversas obras de teatro: «Te amare siempre Alberto».

Fuente: Primicias ya

Noticias Relacionadas

Provincia inició la formación en el uso de pistolas Taser

Instructores especializados comenzaron a capacitar a formadores que...

Calendario ANSES 2025: Quiénes cobran jubilaciones, pensiones y asignaciones hoy 15 de agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)...

Papá lacra: Dejó de pagar la cuota alimentaria y lo obligaron a leer El Principito

Un padre que intentó desligarse de su obligación...

Cuando provocar es vender

En la economía de la atención,...

Nunca Macri

La frase publicitaria “Nunca más”, utilizada hoy por...
Artículo anterior
Artículo siguiente