No es Andrés Gil! Quién es el tercero en discordia de la separación de Gime Accardi y Nico Vázquez

Compartir

La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez volvió a ser un tema central durante los últimos días. Si bien en algún momento la marea había bajado, lo cierto es que desde que se destapó la infidelidad de la actriz todo tomó un nuevo revuelo. ¿De quién se trata? ¿Con quién lo engañó? ¿Fue el punto de inflexión definitivo para que la pareja se separe después de 18 años juntos?

Las preguntas son muchas, pero hay una en particular que viene haciendo ruido. ¿Quién es el “random” con quien Gimena le fue infiel a Nico? Si bien en su momento se habló de la posibilidad de Andrés Gil, uno de los nombres que se plantó en medio de la escena, la realidad apunta a otro actor que quedó tapado y hasta en un segundo plano: Benjamín Rojas.

Más allá de que la mayor cantidad de rumores cayó sobre la actual pareja de Cande Vetrano y con quien Gimena protagoniza la obra teatral En otras palabras, lo cierto es que uno de los datos que trascendió sobre la infidelidad hacía referencia a un excompañero (no actual) de la actriz. Y en este punto, con Gil corrido de la escena, los cañones apuntaron a Rojas.

Así lo comentó Guido Záffora en DDM, explicando el drama que atraviesa Gimena desde que blanqueó la infidelidad. “Gime está destruida, dijo que iba a cerrar las redes sociales aunque en realidad no está viendo las redes sociales”, confesó sobre el hate que está recibiendo de la gente tras conocerse que engañó a su esposo.

EL ACTOR SEÑALADO COMO EL AMANTE DE GIMENA ACCARDI ANTES DE SEPARARSE DE NICO VÁZQUEZ

“Ella dice ‘Voy a aclarar todo esto porque están involucrando otros’. Porque no solamente se involucró a Andrés Gil, sino que en un momento también se involucró a Benjamín Rojas porque se dijo que fue un compañero que también había trabajado con ella”, explicó Záffora, en alusión a Rojas y el sorpresivo vínculo con el ex Rebelde Way.

¿Cuál fue la asociación que se hizo sobre Benjamín? En las redes no pasó desapercibido el dato que el tercero en discordia estaría casado, y en este orden vale recordar que el actor pasó por el altar en 2011 con Martina Sánchez Acosta, con quien tiene una pequeña hija llamada Rita. Pero él tampoco sería quien tuvo un affaire con Gimena.

“Por eso la aclaración de Gimena, porque quería aclarar que no era ni Andrés Gil ni nadie del entorno”, sentenció Záffora. De esta forma, sigue abierto el interrogante sobre el hombre que mantuvo un romance con Accardi y fue la gota que rebalsó el vaso de agua del matrimonio con Nico. ¿Quién es el tercero en discordia? ¿Es definitivamente un “random”?

Noticias Relacionadas