El estremecedor video de La Chilindrina tras sufrir un brote y ser internada: Se puso agresiva y ahora está

Compartir

María Antonieta de las Nieves, la eterna Chilindrina de “El Chavo del 8”, encendió las alarmas en México luego de sufrir un brote de ansiedad que obligó a internarla de urgencia. Con 78 años, La Chilindrina volvió a preocupar a sus fanáticos y, en medio de rumores, decidió salir a dar explicaciones.

Todo comenzó cuando una amiga cercana contó lo sucedido a medios mexicanos: “El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad. Ahorita anda estable. Le dieron medicamentos para tenerla tranquila. Las únicas indicaciones fueron que esté en constante observación, pero se fue de onda y se puso agresiva”.

La noticia rápidamente se expandió y desde su entorno confirmaron que la actriz de El Chavo enfrenta problemas neurológicos. En ese contexto, su hija Verónica Fernández llevó tranquilidad: “Se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está en la casa, está muy bien”.

Fiel a su estilo, María Antonieta eligió hablarle directamente a su público y subió un video a Instagram. Allí, agradeció los mensajes de apoyo y buscó llevar tranquilidad. «Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios», escribió.

EL MENSAJE DE LA CHILINDRINA TRAS SU INTERNACIÓN

Lejos de dramatizar, la intérprete de la inolvidable Chilindrina se mostró sonriente y con humor. “¿Qué tal, amigos? Soy María Antonieta de las Nieves. Aquí, como siempre, estoy haciendo mis dibujitos, haciendo mis bromas, haciendo mis cosas que me gusta hacer, la estoy pasando muy bien”, comentó en el video desde la comodidad de su hogar.

Vale señalar que el video que apareció hace unas horas en su perfil oficial de Instagram fue cerrado a los comentarios. El susto pasó, pero quedó claro que a sus 78 años, la actriz continúa dando batalla y prefiere reírse de la vida antes que dejarse vencer por los rumores y las preocupaciones.

Noticias Relacionadas