Por Enrique Genovar
Foto: Prensa Central
Nunca es fácil ganar el partido siguiente a una victoria clásica. Es que un enfrentamiento ante el rival de siempre desgasta más que un juego habitual. Pero Rosario Central buscará en Junín refrendar su chapa de candidato, a llegar lejos en este torneo, con la victoria ante Newell`s aún a flor de piel. El equipo de Ariel Holan visitará este sábado a Sarmiento desde las 19:15 con el gran objetivo de continuar por el sendero de la victoria.
El profesor se tomará hasta los últimos minutos previos al inicio del choque para confirmar a los once que saldrán de arranque. Luego de una semana particular por lo que siginificó el triunfo ante la Lepra y con el ánimo bien arriba el Canalla irá nuevamente en la búsqueda de los tres puntos que le permitan instalarse aún más arriba en su zona.
Más allá de que siempre le es complicado a Central visitar Junín (nuca pudo ganar en Primera), no hay dudas de que será banca en el partido. Ya que los presentes de uno y otro equipo son muy diferentes. Los que serán locales están en plena lucha por la permanencia y la visita es el equipo que más ha sumado en lo que va del año.
El juego en Junín será dirigido por Andrés Merlos y contará con la transmisión de TNT Sports.