Torneo Clausura: Central Córdoba fue más que Estudiantes de La Plata

Compartir

Torneo Clausura: Central Córdoba fue más que Estudiantes de La Plata

En Santiago del Estero, el conjunto de De Felippe se impuso con goles del arquero Muslera en contra y del delantero Perelló, y desplazó al Pincha de Domínguez al tercer puesto.

Central Córdoba golpeó de entrada este sábado en Santiago del Estero y se pudo llevar un buen triunfo 2-0 ante Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional.

Los goles para los dirigidos por Omar De Felippe llegaron de la mano del arquero uruguayo Fernando Muslera (en contra) y del delantero Matías Perelló, a los cinco y diez minutos del primer tiempo, respectivamente.

Central Córdoba abrió el marcador rápidamente y con mucha fortuna, ya que tras un centro del lateral José Florentín hubo un desvío que terminó descolocando a Muslera, quien terminó anotando en contra de su valla.

Sólo cinco minutos después, los santiagueños estiraron la ventaja cuando Perelló picó solo al vacío y definió de manera muy precisa para estampar el 2-0.

Pese al empuje y a tener varias situaciones claras, el equipo de Eduardo Domínguez no pudo ni siquiera llegar al descuento, por lo que volverá de Santiago del Estero con las manos vacías.

Este triunfo le permitió a Central Córdoba llegar a los 13 puntos y desplazar de la segunda posición del Grupo A a Estudiantes, que se mantuvo con 12. El líder es el sorprendente Barracas Central de Ruben Insúa, que alcanzó las 14 unidades.

Noticias Relacionadas

Cerraron 14.000 panaderías en los últimos 18 meses

Y la venta de facturas cayó 85%. ...

Qué dijo Máxima Zorreguieta de Franco Colapinto en el Gran Premio de Países Bajos

31/08/2025 14:03hs.Acompañada por el rey Guillermo y sus tres...

Una mujer cruzó el Túnel Subfluvial a pie: el comunicado oficial

About this page Our systems have detected...

Emboscada mortal en Pérez: perpetua para los asesinos de Popito Zalazar

Un tribunal penal rosarino condenó a prisión perpetua...