Mica Viciconte fue consultada en Puro Show sobre la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi, y lejos de esquivar el tema, eligió responder con contundencia. Con su estilo directo, la influencer dejó en claro qué piensa del escándalo que tiene a la mediática y al futbolista en el ojo de la tormenta.
“Son temas muy delicados. Armaron un circo que no hay necesidad. Para mí, el día de mañana se van a arrepentir todos”, disparó Mica, dejando en evidencia su mirada crítica sobre la exposición pública del caso, quien también lanzó un fuerte mensaje al papá de Fabián Cubero.
Viciconte aprovechó la oportunidad para señalar el rol de los hijos en medio de estas batallas: “Yo siento que hay que cuidar a los chicos de verdad, no decirlo. Porque es muy fácil decir ‘cuido a mis hijos’, pero después pasa lo contrario. Si vos decís ‘no quiero exponer a mis hijos’ y después los exponés, no va de la mano. Eso es lo raro”.
Desde su experiencia como madre y pareja de Fabián Cubero, Mica fue más allá y remarcó la importancia de cómo se manejan los vínculos en medio de las separaciones: “Me parece que es muy importante qué relación tengan los padres, estén separados o no, para que los hijos la lleven un poco mejor”, afirmó.
Con la crudeza que la caracteriza, cerró su reflexión dejando una frase lapidaria que retumbó en el estudio: “Porque si no, son como rehenes, como paquetitos, y no está bueno”. En ese sentido, muchos interpretaron sus dichos como un mensaje que trasciende el caso puntual de Wanda e Icardi.
Para algunos, Mica habló desde su propia experiencia en los conflictos mediáticos que enfrentó al lado de Fabián Cubero y Nicole Neumann, lo que le da un plus de autoridad a la hora de opinar sobre cómo impactan estas disputas en los chicos.
El testimonio de Viciconte no pasó inadvertido y generó debate en redes, donde muchos destacaron su sinceridad, mientras otros consideraron que se metió en un tema demasiado espinoso. Lo cierto es que, en plena guerra mediática entre Wanda e Icardi, la voz de Mica se sumó con una mirada tan filosa como inesperada.