Por José Odisio
Fotos: Juan José García
J. Espínola 8. La gran figura de la noche. Se vistió de Keylor Navas y tapó todo lo que le patearon. Tuvo tres atajadas brillantes en el primer tiempo para sostener el cero. Muy seguro en los centros y muy metido en el partido.
A. Montero 5,5. Tiene limitaciones cuando pasa al ataque, pero eso no quita que lo intente siempre. Juega como si fuera una final cada pelota y eso lo hace destacar. Tuvo un par de buenos cierres.
L. Lollo 4,5. No fue su mejor noche. Tuvo algunas dudas en la marca y estuvo algo inseguro con la pelota
V. Cuesta 6. Quedó algo expuesto por las deficiencias en la marca de Tabares, pero con experiencia se acomodó. Tuvo dos cierres impecables en jugadas que podía proyectarse al gol. Y encontró el rebote en un córner y definió como se debía: con potencia y dirección.
A. Tabares 3. Lo único que se le puede destacar es su convicción para pasar incansablemente al ataque, pero no terminó una jugada bien. Defensivamente deja muchas dudas. Juega porque no hay otro.
E. Banega 5. Siempre la pide, siempre intenta jugar, pero se le hace muy cuesta arriba al no tener socios para construir. Lanzó muchos pelotazos, algunos muy bien direccionados, pero sus receptores fueron deficientes. Su punto flojo: ejecutó muy mal las pelotas paradas.
L. Regiardo 4. Desorientado. Nunca encontró su lugar en el medio. Cuesta encontrar un quite. Su vehemencia para jugar lo desordena. Salió en el entretiempo.
G. Maroni 3,5. Un partido olvidable. No hizo una jugada bien. Errático, sin ganas, intentó algo más en el complemento, pero con tibieza. Ejecutó el córner del gol, para rescatar algo.
F. Orozco 3. Tiene inicios de jugadas prometedores y todo termina en nada. Se cansó de tirar caños sin necesidad y sin éxito. Inofensivo. Otro que el Ogro cambió rápido.
J. Colman 4. La primera pelota que tocó fue un remate al arco que tapó Mansilla. La segunda, un disparo sin sentido con un defensor tapándolo. El resto del partido no tocó la pelota. Muy poco en su debut.
G. Rossi 4. Fabbiani lo sacó del sector de castigo, pero el delantero no supo aprovechar la chance. No entendió que era su gran oportunidad, jugó como si fuera un partido más. Faltó carácter.
F. Guch 5. Todavia le falta roce de Primera, está algo verde, pero con poco hizo más que Orozco. Y tuvo su premio por acompañar una gran corrida de Chiaverano y anotar un gol donde sólo tuvo que empujar la pelota a la red.
M. Fernández Figueira 4. Más ordenado que Regiardo, aunque igual de ineficaz para la marca. Con Atlético tirado atrás, quedó menos expuesto y fue un pasador de pelota a Banega.
D. Benedetto 4,5. Se lo nota fuera de ritmo, pero impone otra presencia en el área. No tuvo ninguna chance de gol.
G. Chiaverano. Pocos minutos para pintarlo, pero metió una corrida formidable a pura potencia que definió el partido al asistir a Guch. Con sus ganas y está jugada fue el mejor del ataque.