Central Córdoba y Argentino van por el pasaje a la siguiente fase del Torneo Reducido

Compartir

Este sábado desde las 15.30, los elencos rosarinos quieren seguir con su sueño de lograr el ascenso a la B Metropolitana. El Charrúa tiene la ventaja conseguido en la ida y recibe a Juventud Unida en el Gabino, mientras que el Salaíto irá por la épica ante Alem luego de la goleada sufrida en General Rodríguez

Fotos: Juanjo Cavalcante

La primera fase del Torneo Reducido en el que está en juego el segundo ascenso a la B Metropolitana llega a su fin para algunos equipos. Entre esos, los representantes rosarinos buscarán acceder a la próxima etapa aunque las situaciones de los dos son bastantes diferentes. Ambos elencos jugarán como local este sábado desde las 15.30.

Central Córdoba recibirá a Juventud Unida con la ventaja que le da el 2-1 obtenido en el Ciudad de San Miguel, pero sabiendo que el rival es de cuidado, por lo que no puede confiarse con el resultado.

El Charrúa y Lobo Rojo se medirán en el Gabino Sosa con el arbitraje de Ulises López y el que resulte ganador de esta serie se medirá al vencedor de la llave que animan Deportivo Español y Estrella del Sur, que por ahora gana el Gallego 1-0 y juegan la revancha este lunes 15.30 en Alejandro Korn.

Por su parte, Argentino deberá apelar a la épica para revertir el 0-3 de la ida con que Alem llega al José Martín Olaeta para jugar el desquite, sabiendo que será fundamental volver al nivel mostrado en las primeras fechas del Torneo Clausura bajo la conducción del Garza Previti y luego de Gede Martino.

Salaítos y lecheros se medirán en barrio Sarmiento con el arbitraje de Mateo Bocaccia.

Vale destacar que si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Noticias Relacionadas