Rosario: Hallan muerto en su casa a un hombre de 70 años con un golpe en la cabeza

Compartir

Carlos Osmar Zwetzig fue hallado por su hermana, quien acudió a su domicilio de Bemporat al 7000 porque no respondía las llamadas ni los mensajes. Las actuaciones las lleva a cabo un fiscal de Homicidios.

Un hombre de 70 años fue hallado muerto el pasado lunes en su domicilio de Bemporat al 7000, en la zona oeste de Rosario. En un primer momento se creyó que se había tratado de un accidente doméstico en el que se había golpeado la cabeza, sin embargo, en los exámenes médicos realizados se recolectaron indicios de que habría sido atacado por un tercero. 

De acuerdo a la información que difundió el Ministerio Público de la Acusación, Carlos Osmar Zwetzig fue encontrado por su hermana en medio de un charco de sangre. La mujer había ido a su domicilio porque su hermano no respondía el teléfono.

Las primeras actuaciones las llevó adelante la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos porque se presumía que se trataba de una cuestión accidental doméstica. No obstante, se determinó que el cuerpo tenía varias lesiones en la cabeza, por lo que se infiere que fue golpeado por otra persona. 

La causa fue girada al Equipo Fiscal Transitorio de Violencias Altamente Lesivas, en este caso, a Luis Schiappa Pietra, que se encuentra de turno, quien dispuso la realización de pericias al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, como la toma de testimonios, fotografías y levantamiento de rastros.

Fuente: SFA/R2

Noticias Relacionadas