La reconocida artista internacional asistió al estadio de Boca para presenciar el triunfo del local sobre River. No quiso polémicas: se puso la nueva camiseta de la selección argentina.
La cantante británica Dua Lipa fue una de las visitas estelares en el Superclásico del fútbol argentino, disputado este domingo por la tarde entre Boca Juniors y River Plate en la mítica Bombonera, donde festejó el local.
La artista presenció el encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Clausura 2025 desde uno de los palcos del estadio en el barrio de La Boca de Buenos Aires, ciudad en la que se encuentra en el marco de su gira internacional.
Dua Lipa, que había recibido regalos de River en la semana, fue invitada a la cancha por Boca y captada por las cámaras y fotógrafos al ingresar al campo de juego y, posteriormente, mientras disfrutaba del ambiente único del clásico acompañada por su equipo.
La cantante sumó un condimento especial a la rivalidad que paraliza al país y despierta un notable interés internacional. Sin embargo, evitó polemizar: estuvo en todo momento con la nueva camiseta de la selección argentina.
Fuente: R3
