Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez y la felicidad es completa. La bailarina celebró la hermosa noticia de la llegada de su primera hija, Emilia, fruto de la relación que tiene junto a Max, su pareja de los últimos 4 años. Luego de la expectativa que se generó durante las últimas semanas, ahora la familia se agranda y el momento no puede ser más increíble.
Fue en agosto de este año que Kate decidió comunicar en sus redes sociales su embarazo. El anuncio se dio a través de un emotivo posteo en Instagram y durante un viaje al Caribe, marcando un momento clave en la vida de la artista que desde hace 15 años se encuentra radicada en la Argentina.
“En este escenario que huele a casa, elijo compartir con el mundo la noticia más hermosa de mi vida: ¡vamos a ser papás!”, comenzó escribiendo Kate. Luego le dedicó unas hermosas palabras a su pareja: “Gracias por devolverme la fe, por enseñarme que después de cada tormenta siempre llega un nuevo amanecer. Por tu historia, por tu inmenso amor como papá y por elegir construir conmigo este sueño: hacerme mamá”.
Cabe recordar que Max ya es padre de dos hijos de una relación anterior, y ahora agranda su familia con su primera hija en común junto a Rodríguez. “Ahora sí, estamos completos: con nuestros 3 hijos y mil páginas más de esta historia por escribir”, escribió en ese entonces la modelo, como parte de una felicidad que hoy ya es plena y realizada.
A través de un posteo de Instagram y en un carrete de tres dulces fotos, Kate compartió las primeras imágenes de su bebé desde el hospital y cómo se agrandó esta familia ensamblada. “Bienvenida Emilia, te presento a tus hermanos”, comenzó escribiendo en una imagen donde los puede ver a los cinco miembros juntos.
“Gracias Dios por darme esta familia que siempre soñé”, cerró Kate su posteo, como parte de una emoción que es difícil de poner en palabras pero que evidencia todo el amor de quien cumple uno de los grandes anhelos de su vida. Definitivamente, el momento de felicidad para la modelo es absoluto, y el festejo se multiplica.
