George Clooney le dice basta a los besos en las películas

Compartir

En un acuerdo con su esposa Amal Clooney, el actor no participará de escenas románticas en sus próximos films.

El reconocido actor de Hollywood, George Clooney, sorprendió a todos con la drástica decisión que tomó en conjunto con su esposa, Amal Clooney: dejará de protagonizar escenas románticas y besos en sus proyectos.

De esta forma, el actor de 64 años cierra una etapa en su carrera actoral, con el fin de ahora en más, apuntar hacia otros objetivos y obtener roles “más serios”.

Así lo confirmó en una entrevista que brindó con el medio estadounidense Daily Mail: “Tengo 64 años. No intento competir con protagonistas de 25 años. No es mi papel. Ya no hago películas románticas”.

En la misma línea, comentó que su decisión fue impulsada por la de un colega de la industria: “Estuve intentando seguir el mismo camino que Paul Newman: bueno, pues ya no voy a besar a ninguna chica más”.

La imagen de Clooney trascendió las pantallas a lo largo de los años, pero es cierto que su imagen a menudo fue vinculada al cine de género romántico. Uno de sus besos más recordados fue el de “Pasaje al paraíso”, junto a Julia Roberts.

A pesar del acuerdo que tiene con su pareja, George Clooney no se declaró “fan” de las escenas románticas con beso, reconociendo que muchas veces debió ser corregido por sus directores: “No es que haya tenido grandes escenas eróticas”, bromeó.


Esta decisión, que trascendió a los medios en las últimas horas, ya figura como una cláusula en sus contratos.

Agencia NA

Noticias Relacionadas