Filtraron el video más incómodo de Mauro Icardi y la China Suárez en Estambul

Compartir

SOCIEDAD

El futbolista fue grabado en un altercado con fanáticos mientras la actriz protegía a sus hijos en Turquía

Mauro Icardi está atravesando días agitados en Estambul. Mientras celebra su regreso a las canchas y estrena mansión con  María Eugenia “la China” Suárez, un video del pasado volvió a exponerlo en medio de una polémica.

La grabación, que se viralizó el martes 19 de agosto aunque data de meses atrás, mostró al delantero en un momento de tensión junto a su pareja y los hijos de ella en las instalaciones del Galatasaray.

El tenso cruce con fanáticos

En las imágenes, se vio a Icardi y Suárez acompañados por los tres hijos de la actriz: Rufina (12), Magnolia (7) y Amancio (5). Los menores vestían camisetas del club turco cuando un grupo de hinchas los rodeó y comenzó a gritar el nombre del futbolista para pedir fotos.

| Redacción

La situación escaló cuando un fanático se acercó demasiado. Según lo que se observó, Icardi reaccionó con un cabezazo mientras Suárez gritaba para alertar sobre la violencia. Un guardia alzó en brazos a Amancio y la actriz cargó a Magnolia para alejarlos rápidamente.

Los oficiales de seguridad formaron un cordón para proteger a la familia y permitirles retirarse por las escaleras. Aunque las imágenes cobraron repercusión recién ahora, no correspondieron a un hecho reciente.

| Redacción

El presente de la pareja en Estambul

Actualmente, la China y Icardi continúan en Turquía, mientras los hijos de la actriz permanecen en Argentina con sus padres biológicos. Trascendió que Rufina podría instalarse en Estambul para comenzar allí el ciclo lectivo, mientras que Magnolia y Amancio seguirían en Buenos Aires.

El regreso de Icardi al fútbol marcó otro capítulo clave. Tras romperse los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha en noviembre de 2024, el delantero estuvo nueve meses fuera de la cancha. Finalmente volvió el 15 de agosto, convirtió un gol y celebró la victoria del Galatasaray 3-0 ante Karagümrük.

Después del encuentro, dedicó un emotivo mensaje a Suárez en Instagram, agradeciéndole por acompañarlo durante la lesión: “Me cuidaste físicamente, pero sobre todo cuidaste mi corazón y mi alma”, escribió, destacando la fortaleza de su pareja en su etapa más difícil.

ssstwitter.com_1755713824309

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Noticias Relacionadas