La novela turca, lejos de terminar su eterna temporada sigue sumando capítulos y la batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene descanso. Así lo hizo notar el futbolista en las últimas horas con un contundente posteo contra su ex mujer y, a pesar de que no dio nombres, el delantero del Galatasaray tildó a la contraparte como “una manga de estafadores”.
El culebrón al que muchos conocen como el Wandagate, suma así un nuevo capítulo y en esta oportunidad, volvió a pasar a través de una historia de Instagram del futbolista donde, con el dramatismo habitual, compartió una imagen de una máscara que se rompe, haciendo alusión a que finalmente las máscaras se van a caer.
El texto que acompaña de la fotografía monocromática describe: “Tarde o temprano, la máscara deja al descubierto lo que hay debajo”. Y junto a la postal, el futbolista sostuvo: “Como dije durante nueve meses, tarde o temprano, la verdad, siempre triunfa. Voy por todo, y contra todos”.
“¿Recuerdan mis frases? Poco a poco tienen respuestas, y ¡qué respuestas! ¿Qué esperaban de esta manga de payasos estafadores? Nada bueno, estaba claro. Falta menos, mis princesas”, concluyó el deportista al referirse a sus hijas Francesca e Isabella que hoy están con su madre en la Argentina.
La publicación llega en el marco de un duro ida y vuelta por una denuncia de acoso de Wanda Nara contra Icardi y un alarmante informe del Ministerio Público Tutelar sobre las menores y el vínculo con sus padres.
Cabe recordar que la mediática aseguró hace una semana a su regreso al país de uno de sus viajes que había sido víctima de violencia de género y que su caso se parecía mucho al de Julieta Prandi, que llevó adelante un juicio por cinco años y consiguió que su ex marido, Claudio Contardi, termine preso con una condena de 19 años, por acosos, abusos reiterados de todo tipo, violaciones y violencia económica.
Los medios tomaron partido por Icardi que hasta unos meses era “el marido ideal” según los dichos de la propia Nara que actuó del mismo modo cuando se separó de forma escandalosa de su anterior marido y padre de sus tres hijos mayores, el ex futbolista Maxi López.