El regreso de Maxi López a la Argentina no es un detalle que podemos tomar a la ligera. Desde que se confirmó su participación en MasterChef, el nombre del exfutbolista volvió al centro de la escena como parte de la alianza que parece formar junto a Wanda Nara, su ex y madre de sus tres hijos varones -Valentino, Constantino y Benedicto-. La expectativa es total.
La inclusión de Maxi dentro del programa gastronómico va más allá que la de cualquier otro famoso. Y es que su historia con Wanda está llena de escándalos mediáticos, reproches y reconciliaciones a medias, aunque en los últimos años lograron recomponer el vínculo por el bien de los chicos. Sobre todo, más allá del morbo de verlos en la TV, el otro gran factor que aparece como enemigo en común de ambos es uno solo: Mauro Icardi.
Cabe destacar que desde hace ya varios años que Maxi vive en Ginebra, Suiza, junto a la modelo sueca Daniela Christiansson, con quien ya formó una familia: son padres de Elle y esperan a su segundo hijo. Pero esta vez, el destino trajo al ex River de nuevo a Buenos Aires, y lo primero que hizo fue reencontrarse con sus hijos.
La primera pista del encuentro la dio Nora Colosimo, la mamá de Wanda, que compartió en su Instagram una foto con Maxi y sus hijos alrededor de la mesa de una cocina. “Los López en Argentina”, escribió orgullosa, demostrando que a pesar de todos esos idas y vueltas del pasado, lograron establecer un vínculo armonioso entre todos.
LAS FOTOS DEL REENCUENTRO DE MAXI LÓPEZ CON SUS TRES HIJOS VARONES EN BUENOS AIRES
Después fue el turno del propio Maxi, que subió a sus redes dos imágenes al aire libre junto a Valentino, Constantino y Benedicto. La postal mostró un cielo gris y tormentoso de Buenos Aires, pero la complicidad entre el padre y sus hijos le dio color a una imagen familiar que definitivamente demuestra cómo forjaron una relación en paz.
Con Maxi ya instalado en Buenos Aires, ahora solo queda esperar por el inicio de las grabaciones de MasterChef, que todavía está en etapa de preparaciones. Cabe recordar que antes los famosos van pasando por diferentes cursos de cocina, luego tienen diferentes pruebas y finalmente arrancan las filmaciones ya con Wanda. La expectativa por verlo juntos es total.
De hecho uno de los tópicos más interesantes que tendrá MasterChef es esta dupla, sabiendo que si bien el centro de las charlas no pasará por el escándalo será inevitable hablar de Icardi y la traición que el ex River sufrió a manos del delantero del Galatasaray. Mientras tanto, Maxi disfruta de sus tres hijos antes de comenzar esta nueva vida en Buenos Aires.
Cabe destacar que Maxi tiene un fuerte enfrentamiento con Icardi que se acrecentó luego de la separación del rosarino de Wanda. No quiere saber nada con que sus tres hijos tengan contacto con el novio de la China Suárez, sobre todo desde que salió hace unos meses la denuncia por maltrato y hasta violencia que habría tenido con uno de los menores.
