Impactante episodio en el centro rosarino: un árbol cayó sobre un auto que venía circulando y, por fortuna, dos mujeres salieron ilesas

Compartir

Un jacarandá de gran porte cayó sobre un Toyota Etios color gris que circulaba por calle San Juan este martes poco después del mediodía. El auto quedó destruido en su capot, parabrisas y techo delantero del lado del conductor. Las ocupantes pudieron salir por el lado del acompañante y se encontraban en buen estado de salud. Fueron atendidas poco después por personal de Sies motorizado.

Una mujer que iba en el Etios junto a su madre precisó en declaraciones a la emisora local Radio 2: “Andábamos por la cuadra, y no llegamos a frenar que cayó el árbol encima de repente. Pudimos salir por la puerta del acompañante, la otra quedó trabada y por suerte a nosotras no nos pasó nada. Fue un susto muy grande. Pudo ser fatal. El auto quedó hecho trizas, y en ese momento la cuadra estaba llena de gente, pudo haber caído sobre alguien que iba caminando”.

Por el hecho fue cortado el tránsito vehicular y era desviado por calle Dorrego. También estaba cortada Moreno a la altura de Mendoza. Asistieron agentes de Defensa Civil de Coem, y efectivos policiales.

Se trata de un árbol de gran porte, cuyas ramas cayeron sobre el parabrisas y la copa se encontraba sobre la vereda de enfrente atravesando la calle.

Noticias Relacionadas