La Argentina libertaria es así. Apática, insensible y banal. Mientras se suceden los despidos, se desploma el consumo, siguen los cierres de empresas, la inflación aumenta, el dólar está inestable, los incendios en el sur son imparables y los jubilados se cagan de hambre, Milei cumple su sueño de fracasado y hace otro papelón insultando la inteligencia de todos, incluso de los genuflexos que lo siguen como corderos al matadero.
Del ridículo en este nuevo país de mierda, sí se vuelve
Queres que te diga algo más? Es suficiente con la foto que ilustra esta nota. Tenemos también videos de lo que fue otra muestra más del ser patético que tenemos sentado en el trono del poder político y que hace uso y abuso de él, pero por decoro y honra al buen gusto decidimos no emitir ni publicar.
Javier Milei que desde allá, cuando en Bahía Blanca se produjo el primer desastre natural con una precipitación inusual que llenó de pena y dolor a cientos de miles de vecinos que fueron víctimas perdiendo, en algunos casos todo lo que habían obtenido a lo largo de sus vidas y antes quienes, suelto de ropa y sin caérsele una sonrisa, les dijo que: «ellos solos iban a tener que ponerse de píe, porque el Estado Nacional no tiene plata para ayudarlos», desde ahí, quedó bien en claro para muchos que aún lo niegan, que habían empoderado a un mono con navaja y que el abismo para muchos estaba destinado.
Por eso, a nadie puede sorprender que mientras sucede todo lo enunciado en la bajada de esta crónica, el tipo se va a ver un espectáculo, y sube (demostrando su trauma infantil no resuelto) a cantar (ladrar, como sentencio en el título), desafinando y haciendo el papel de un pobre ser, con cientos de cargas en su mente y dando otra muestra más que «nada de nada de lo que sucede en este país inmundo le importa un sorete».
Dolía leer los mails que llegan a la redacción de la Agencia, donde emprendedores, laburantes, jubilados, desocupados y empresarios medianos mendigan por dignidad ante la pérdida total de su laburo, sus ingresos y sus vidas en sociedad.
Ahora ya no, porque si a la máxima autoridad del país le es indiferente, por qué a nosotros, simples comunicadores nos tiene que afectar lo que les pasa a quienes también fueron y son partícipes necesarios de esta historia negra del país?
Milei es lo que es y eso no se va a modificar. No tiene la culpa el chancho, sino… rezó siempre el saber popular.
Listo para mi.
Cagate de hambre, de furia y si tenes agallas para reclamar, no jodas a los demás, hacete cargo de tu elección y andá a buscar a quien te aprieta el cuello y te asfixia con su pie, buscando y esperando tu muerte.
Mr. CHUBILCHO
