Miércoles estabable, con un poco de sol y una máxima de 28º

Compartir

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado pero con mejoramientos temporales. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en esta mitad de semana. Aunque, «se observa que las masa de aire comienzan a configurarse de manera tal, que permiten una tendencia gradual a inestabilizarse, no obstante ello, dicha inestabilidad debería ser leve o poco activa, alcanzando su máximo en nuestra región hacia últimas horas del viernes o primeras del día sábado. Esta situación permite que las temperaturas se mantengan con un comportamiento general en gradual ascenso, con excepción de una breve irrupción de aire menos cálido entre esta tarde/noche y primeras horas de mañana, donde los registros térmicos podrían estabilizarse o incluso descender un poco».

Respecto de las lluvias, se mantiene la posibilidad de lluvias débiles hacia últimas horas del día viernes o primeras del sábado. 

Miércoles: min. 16° – máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste hacia la tarde o tarde/noche.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 19° – máx. 25°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/noreste hacia la tarde o tarde/noche.

Viernes: min. 16° – máx. 28°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestable a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Sábado: min. 16° – máx. 23°. Cielo nublado a parcial nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones inestable, con tendencia a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas en gradual descenso durante la jornada. Vientos leves a moderados del sector sur, aumentando su intensidad por momentos.

Fuente: CIM

Noticias Relacionadas