El juez Carlos Goggi dictó una medida cautelar que impide la difusión de “Síganme”, la serie de Amazon Prime Video sobre la vida del expresidente.
La Justicia ordenó la suspensión del estreno de la serie “Síganme“, basada en la vida del expresidente Carlos Saúl Menem, debido a una disputa legal entre sus herederos sobre la cesión de derechos de imagen.
El juez civil Carlos Goggi dictó una medida cautelar que impide la difusión de la serie producida por Amazon Prime Video, en el marco de la causa por la sucesión de los bienes del exmandatario, fallecido en 2021.
Carlos Nahir Menem, uno de los hijos del expresidente, solicitó la medida al afirmar que no dio consentimiento para la realización de la serie ni recibió información sobre la cesión de los derechos de imagen y nombre de su padre.
La serie, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y con participación de actores como Griselda Siciliani y Juan Minujín, había presentado su primer adelanto a fines del año pasado y su estreno estaba previsto para 2025, aunque sin fecha confirmada.
Disputa por la herencia de Carlos Menem
La decisión judicial se da en el marco de la causa por la sucesión de Menem, quien falleció el 14 de febrero de 2021 a los 90 años. Actualmente se busca establecer cuál era el patrimonio que tenía el ex presidente al momento de morir.
Los herederos reconocidos por la Justicia son sus tres hijos: Zulemita Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Saúl Menem Bolocco. También hay un reconocimiento para su nieta Antonella Carla Menem Pinetta, hija del fallecido Carlitos Menem.
Fuente: nexofin