Dolor en el mundo del espectáculo: murió el entrenador de confianza de los famosos

Compartir

Este miércoles se conoció la muerte de Daniel Meaglia, una figura muy querida y respetada dentro del ambiente artístico y la comunidad del bienestar físico. Personal trainer de múltiples referentes del mundo del espectáculo, fue despedido con dolor y cariño por su entorno, que utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

«Con mucho dolor les comparto que Daniel Meaglia, ‘Dany’, ha partido. Gracias a quienes estuvieron, a quienes acompañaron y a quienes han sabido devolverle el amor que provocaba», expresaron desde su cuenta oficial, visiblemente afectados por la pérdida.

Con una trayectoria marcada por la dedicación, el compromiso y la calidez humana, el hombre no solo fue preparador físico, sino también un referente espiritual y emocional para muchas figuras que pasaron por sus rutinas.

daniel-meaglia

Supo ganarse el corazón de artistas como Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Martha González, Daniel «La Tota» Santillán, Silvia Pérez, Susana Roccasalvo, Julieta Bal, Beto César y Lía Salgado, entre muchos otros. Su enfoque integral del bienestar, que iba más allá del cuerpo, le valió el reconocimiento y la admiración de sus pupilos.

En 2014 dio un paso más en su camino como guía y mentor al publicar «Sentirse Vivo», su primer libro, que fue presentado con un evento a sala llena en el centro de convenciones de Vicente López. Aquel lanzamiento no fue un evento más: lo acompañaron todas las figuras que habían trabajado con él y que lo consideraban un verdadero amigo.

El libro incluía relatos y agradecimientos de personalidades como Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y la propia Barbarossa, entre otros, quienes describieron cómo sus enseñanzas y su mirada positiva les habían transformado la vida.

Además de su trabajo con famosos, Meaglia dedicó años de su vida al estudio y abordaje de problemáticas vinculadas al sobrepeso y la obesidad. Se formó y colaboró con instituciones de referencia como la Fundación ALCO, la clínica del Dr. Alberto Cormillot, Dieta Club, el Centro Terapéutico del Dr. Máximo Ravenna y Diet System, entre otras.

Embed

Noticias Relacionadas